Este servicio incluye el proceso de decapado, pulido y vitrificado para la recuperación de todo tipo de pisos de madera o parquet. Consiste en la remoción de ceras y capas de vitrificados anteriores, con el fin de dejar en su estado natural el piso, posteriormente se aplican vitrificantes especializados que devuelven el brillo y protegen su piso.
Podemos devolver la apariencia original y alargar el tiempo de vida útil de sus pisos de madera. En primer lugar, hacemos un lavado y aspirado a profundidad para preparar la superficie y luego lijamos la madera para quitar rayas, manchas, barnices o restos de cera.
A continuación, empleamos máquinas de gran precisión para completar la realización del pulido y proceder finalmente a la vitrificación, aplicando un barniz con el que no solo se consigue la apariencia de brillo sino que se protege el piso de la acumulación de suciedad.
Empleamos equipos modernos e insumos de alta calidad para la limpieza y mantenimiento de sus pisos, con total garantía de satisfacción. Nuestros operadores utilizan elementos de seguridad acordes a las características de cada instalación.
Contamos con la capacidad técnica y humana para atender todo tipo de solicitudes, ya sea para empresas, edificios residenciales, salas de espectáculos, centros comerciales, colegios, universidades y cualquier otro sitio con superficies de madera.
© Vigo, 2020. Todos los derechos reservados.