fbpx

Seguridad para Retail

Somos expertos en la implementación de sistemas de seguridad en tiendas minoristas, almacenes mayoristas, y centros comerciales, que ayudan a nuestros clientes a administrar sus negocios de manera segura y rentable. Entregamos a nuestros clientes soluciones robustas en vigilancia interna y perimetral, control de ingresos, control de personal, control de recepción y despacho de mercancías, control de inventarios, control de alarmas y puntos críticos, y control de CCTV.

Desde nuestro centro remoto de operaciones apoyamos la labor presencial del equipo de guardias y supervisores de seguridad Vigo, las 24 horas y los 365 días del año. La combinación de la más moderna tecnología en monitoreo, transmisión de datos y comunicaciones bidireccionales, con las labores físicas que se realizan en la instalación, hacen posible la prevención de delitos, la protección de activos, y la respuesta inmediata ante cualquier evento.

Nuestro software de gestión web permite a nuestros clientes verificar en tiempo real y en línea el estado de la instalación. Desde la nube se puede echar un vistazo a la tienda y sus alrededores, revisar alarmas, comprobar la ejecución de las rondas y el posicionamiento de los guardias, y consultar y generar reportes para ser descargados o enviados por correo. Una conexión privada brinda acceso inmediato desde la computadora o el celular, haciendo innecesarias las visitas al sitio.

En nuestra labor de seguridad protegemos:

Activos tangibles: Evitamos los riesgos que puedan causar pérdidas para su negocio (robos, accidentes, incendios, fugas de agua o gas, etc.).

Activos intangibles: Cuidamos la imagen corporativa de la marca, protegiendo la integridad de la tienda, empleados y clientes, y transmitiendo los valores de responsabilidad y confianza de cara al público.

Mercaderías: Vigilamos las mercaderías ubicadas en estantes, exhibidores, y bodegas, y controlamos su recepción y salida de la tienda.

Valores: Resguardamos los valores guardados en cajas fuertes, y vigilamos su traslado fuera del recinto.

Cotizar Ahora