Mantenimiento Múltiple

  • Realizamos todo tipo de tareas de mantenimiento.
  • Contamos con personal técnico para múltiples trabajos.
  • Disponemos de recursos y equipos estándares en el sector.
  • Abarcamos desde tareas complejas hasta las más sencillas.
Cotizar Ahora
https://vigo.cl/wp-content/uploads/2020/04/vigo-web-mantenimiento-electricista-lampara-555x300.jpg

Contamos con un equipo multidisciplinario de expertos capaz de ocuparse de las muchas y distintas necesidades que implica el mantenimiento de una fábrica, empresa, edificio de oficinas o apartamentos, comercio y cualquier otro tipo de organización.

Nos dedicamos a realizar cualquier reparación que requiera su edificio, y el cuidado de los jardines y áreas verdes. Asimismo en cuanto a mantenimiento, estamos en capacidad de ocuparnos del sistema eléctrico y las plataformas tecnológicas de su negocio.

Mantenimiento de Jardines

Mantenimiento de Jardines

Nuestro equipo de profesionales está compuesto también por técnicos jardineros, quienes utilizan maquinaria y otros recursos innovadores para brindar un mantenimiento adecuado en áreas verdes. Nuestros servicios incluyen el diseño de proyectos para jardines, la instalación de sistemas de riego, la poda de arbustos y árboles, la recolección de hojas, y el control de plagas.

Mantenimiento General

Mantenimiento General

Se refiere a la solución de prácticamente cualquier inconveniente menor que surja en el local o edificio, e incluye la sustitución, reparación y mejoras en puertas, ventanas, luminarias, gasfitería, aire acondicionado, calefón, calderas, cerrajería, y una larga lista más de trabajos que requieran solucionarse para que los usuarios puedan continuar con sus actividades con mayor comodidad.

Mantenimiento Eléctrico

Mantenimiento Eléctrico

Aplicamos tratamientos preventivos y correctivos para el mantenimiento de la infraestructura eléctrica de nuestros clientes. En tal sentido monitoreamos y analizamos sus sistemas de energía, implementamos mejoras técnicas, reemplazamos componentes defectuosos por nueva tecnología, y realizamos planes de ahorro para conseguir una máxima eficiencia.

Mantenimiento Tecnológico

Mantenimiento Tecnológico

Nos ocupamos del correcto funcionamiento del sistema de comunicaciones y la plataforma informática, brindando mantenimiento a las redes de telefonía, equipos de transmisión, redes fijas ADSL, y el parque instalado de computadores y servidores. Ponemos también a su disposición un personal técnico altamente calificado.