fbpx

Lavado y Sanitizado de Baños

Mantener los baños en óptimas condiciones demuestra que su empresa no solo cuida de presentar una imagen pulcra y ordenada, sino que se preocupa por el bienestar de sus empleados, al facilitarles unas instalaciones sanitarias limpias y cómodas, y al protegerlos de los efectos negativos que puede ocasionar la falta de higiene en su sitio de trabajo.

Como proveedores de servicios de aseo para empresas, nos aseguramos de realizar una limpieza profunda en sus baños. Delegando esta labor en nosotros, usted puede ahorrar los gastos que supone la contratación de personal y la compra de insumos por su propia cuenta. Asimismo notará un mejor desempeño de esta tarea, porque somos profesionales en nuestro trabajo.

Sanitización de baños
Este servicio tiene un alcance mayor que una simple rutina de limpieza, y se concentra en la remoción de desechos y la desinfección de las instalaciones sanitarias. De este trabajo se hace cargo nuestro personal técnico especializado, el cual emplea indumentaria, equipos y químicos especiales.

Principalmente utilizamos amonio cuaternario y dióxido de cloro que, además de propiedades detergentes y desodorantes, desinfectan microbios en lavamanos, inodoros, tazas, urinarios, duchas, pisos, paredes, y cubículos.

En efecto, su propósito es eliminar hongos, bacterias y virus, los cuales representan un riesgo para la salud, como puede ser el Covid-19. Estos productos tienen una baja toxicidad, sin afectar a las personas y el entorno,y su uso está permitido por parte de las autoridades de salud.

Cotizar Ahora