Cuente con nosotros para una limpieza profunda de sus alfombras en oficinas, salas de reuniones, pasillos, y recepciones. Este servicio permite la mantención y recuperación de superficies tapizadas, con la finalidad de devolverles su aspecto original, eliminar manchas y suciedad acumuladas, y desinfectar hongos, ácaros y bacterias.
Para disfrutar de un ambiente verdaderamente limpio y sano en su edificio u oficina, recomendamos el lavado profundo de sus alfombras, al menos una vez cada seis meses. De esta manera se evita la acumulación de suciedad, manchas y malos olores, que afean el aspecto del lugar y deterioran el material de fabricación de las alfombras, y además se elimina la amenaza de alergias y enfermedades causadas por ácaros, bacterias y hongos.
Utilizamos equipos de limpieza y productos desinfectantes, certificados y biodegradables, que no dañan las alfombras y tapices, sino que por el contrario restauran su color y brillo. Ofrecemos un tratamiento especial que puede comprender: aspirado de alta potencia, lavado en semi-seco y en base a espuma, desodorización enzimática para quitar los malos olores, y secado rápido en menos de 24 horas, aproximadamente.
© Vigo, 2020. Todos los derechos reservados.